17 ideas para regalar a mamá por el Día de la Madre – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

17 ideas para regalar a mamá por el Día de la Madre

Aún faltan más de quince días para el domingo 7 maig en el que celebramos el día de la Madre en nuestro país y va siendo hora de empezar a pensar qué regalo vamos a hacer a nuestra madre. Para ayudaros en esa tarea, hemos buscado 17 ideas para regalar a mamá por el Día de la Madre.

No sé las vuestras pero a mi madre le encantan los regalos personales por lo que cuando le he regalado algún electrodoméstico o algún regalo relacionado con la cocina, siempre he preferido acompañarlo de algo que convierta ese regalo en algo especial que ella asocie al cariño con el que lo he elegido.

Per exemple. Mi madre lleva tiempo proponiéndose comer más fruta y hasta hace poco, cada día se hacía su zumo mañanero con un exprimidor de mano. Por eso el año pasado le regalamos un exprimidor eléctrico de Princess, que además ahora ha pasado de 89 euros a algo menos de 60 EUR. Al regalárselo, le llevamos también una bolsa gigante de naranjas de zumo y una nota que decía que queríamos que se acordase de nosotros cada mañana en el desayuno, igual que nosotros nos acordamos de ella cada día.