¡Me muero por probarlos! Menú de María Marte con los productos de la Asociación Española del Lujo en el Club Allard – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

¡Me muero por probarlos! Menú de María Marte con los productos de la Asociación Española del Lujo en el Club Allard

Hace unos días se presentó en el Club Allard de Madrid, un Menú degustación de María Marte elaborado con los productos de la Asociación española del Lujo. Era una forma de dar a conocer los productos que forman parte del sello de calidad ‘Luxury Spain Gourmet’ en el que están incluidos aceites de oliva, vinos, vermut, ostras y todo tipo de delicatessen. Al pensar en lo que me esperaba, solo podía anhelar que llegara el momento. ¡Me muero por probarlos!

Tras una espera en la que me alegró ver a una mujer cortadora de jamón -casi siempre son varones los que cortan-, pasamos a las mesas a disfrutar de lo mejor de la cocina elaborada por el equipo de María Marte en el Club Allard en un largo menú degustación que os vamos a enseñar con detalle.

la Asociación Española del Lujo Luxury Spain nació en 2010 como entidad sin ánimo de lucro con el fin de potenciar y proteger las firmas exclusivas, artesanas y de calidad españolas, dándolas a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras.