pan de naranja y plátano de Mari Orellana – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

pan de naranja y plátano de Mari Orellana

Creo que en alguna entrada os he comentado que me encanta cotillear canales de youtube de cocina y soy fan fan fan fan de Mari Orellana,que tiene unas recetas estupendas con sus paso a paso y encima es un encanto de persona.También teneis el grupo de facebook,en el que te sientes como en casa gente encantadora y sin malor rollos de ningún tipo y eso se agradece porque veo grupos que se pelean por cualquier tonteria.Pues bien ayer por la mañana estaba mirando el frutero ( el de casa eh mal pensadas!!) es que en mi fruteria todas son mujeres y la mayoria apunto de jubilarse así que...jajajaja bueno pues como os contaba vi esos plátanos que me decían eliiiii eliiii (si me hablaban,pero conozco una bloguera que se llama glutoniana (Mónica) que ella le habla a la comida,así que si Mónica le habla a la comida los plátanos pueden hablarme vale? :P sigo...esos plátanos me decían eliiii si no nos comes tú vamos a ir a la basuraaaa y yo pensando a ver cuántas piezas de fruta he comido hoy? 2 cachisss hoy no os puedo comer lo sientoooo.Pero de repente tilin tili me suena el movil y era un aviso de que Mari Orellana ha colgado una video receta y que veo? siiii el pan de plátano y naranja Aleluyaaaaa!!!  (No npo me he tomado nada,palabrita)
Pues eli que saca la pani (ups estoy hablando en 3era persona de mi misma,mmmmm,es verdad un dia una persona me dijo loca loca loca rollo shakira,jajajaja estoy empezando a sospechar que tenía razón!! Vale ya he sacado la pani...
Vamos con los ingredientes antes de que me culpeis de vuestra locura!

Ingredientes:

200 ml de zumo de naranja natural
2 plátanos chafaditos
500gr de farina
3 cucharadas de miel o de azúcar invertido
1 cucharadita de sal
medio sobre de levadura en polvo de panaderia

Preparació:

Como siempre primero liquidos así que zumo,mel,platano,Sal,harina y levadura.Programa pan dulce,pan de kg,tostado medio.Y en 3 horitas listo!!

Así que venga sacar la pani del armario y hacerlo,no tirareis plátanos a la basura y descubrireis que esos empujones que os disteis con 4 iaias para conseguir vuestra pani han valido la pena.Eres de las que corrió al lidl por su pani y la tiene muerta de risa Y LO SABES!!!